Calendario de Eventos Médicos Estéticos Vescica

Febrero / Marzo

12

20

28

7

9-10

29-30

Febrero - Vescica

Oficinas Vescica, Benjamín Franklin 190, Col. Escandon CDMX

Protocolos y procedimientos para despigmentación con 3S, Matrix y Master Blue

Informes al 5211 5739

Febrero

León, Gto.

Evento cirugía plástica stand 13

Informes al 5211 5739

Febrero

Culiacán Hotel Fiesta Inn, Blvd. José Diego Valadez No. 1676

Recuperacion de posparto con indeep, carboxiterapia, presoterapia y master blue

Informes al 5211 5739

Marzo - Vescica

Oficinas Vescica, Benjamín Franklin 190, Col. Escandon CDMX

Aparatología Vescica

Informes al 5211 5739

Marzo

Expo Codestetica WTC

Informes al 5211 5739

Marzo

Blanca Miller

Informes al 5211 5739

Así fue. Taller 17 de enero 2019

Desde hace varios años, la estética ha revolucionado el mundo de los cuidados faciales y corporales. Los procedimientos estéticos no sólo van acompañados de un suplemento dietético y rutina deportiva, hoy las emisiones que utiliza la Aparatología Estética con diferentes emisiones logran reducir, tonificar, nutrir e hidratar la piel.


El pasado 17 de enero, iniciamos con gran entusiasmo nuestro primer taller del año con “Cabinas Interactivas”. Dentro de las instalaciones se colocaron 3 cabinas para procedimientos corporales y faciales.


Cabina Celu-Loss , con los equipos BEM THERAPY y Presoterapia DIGITAL AIR . El equipo BEM es ideal para desbloquear grasa localizada y remodelar la figura. La emisión del equipo es una radiofrecuencia de onda corta, cuya emisión de 28MHZ y aplicación toroidal garantiza una alta penetración en los tejidos, con resultados inmediatos. La preso DIGITAL AIR favorece la reabsorción de los líquidos intersticiales y eliminación de toxinas, ayudando a eliminar grasas del organismo.

Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica

Taller del 17 de Abril 2018: Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica. Línea invitada: Cebiotec

El pasado 17 de Abril, Vescica y Cebiotec; unieron las bondades de la energía de las plantas junto con las emisiones físicas de los equipos, en el taller “Fitocompuestos: lo más avanzado en Cosmética con aparatología”. Agradecemos al Ing. José Manuel Montoya, su conocimiento a este interesante tema, al Lic. Francisco Chavolla por su amplia trayectoria en aparatología y a las asistentes al taller, el cual resultó de gran interés.


En la práctica se utilizó el equipo, ULTIMATE CORPO 3G (termo electroestimulación) para un tratamiento desinflamatorio y reducción de abdómen. La electroestimulación que realiza el equipo, se aporta directamente en la fibra muscular logrando fortalecerla, estimularla y realizando un drenaje linfático el cual ayuda a la circulación y al tono muscular. Se emplearon los fitocompuestos de jengibre (reducción de abdómen) y enebro (antiinflamatorio) junto con el gel conductor para obtener mejores resultados.


También se trabajo con el equipo REVERSE (electrotonificador), para un tratamiento de piel deshidratada y con daño ambiental. Utilizando una combinación de fitocompuestos de Arándano (nutritivo y humectante, anti edad), Cebada (humectante y mejora deterioro de la piel) y Alhovas (regeneración celular). El equipo REVERSE es ideal para hidratar, tonificar, drenar y desinflamar logrando revertir los signos del envejecimiento cutáneo.


Realizar un tratamiento con activos y emisiones adecuadas ayudan a transformar el sistema anímico y emocional de las personas.

Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica Fitocompuestos: lo más avanzado en cosmética con aparatología Vescica
Otros eventos

Taller del 13 de Marzo 2018: Tratamientos faciales y corporales combinados en cabinas interactivas

El Pasado 13 de marzo se realizó en Vescica el taller “Tratamientos faciales y corporales combinados en cabinas interactivas" con la participación de la línea Biobel como invitada por su amplia trayectoria en el área cosmética.


La cabina uno trabajo con el protocolo y el tema “Rejuvenecimiento facial con resultados visibles” en donde los equipos ACUADERM, BEM THERAPY y REVERSE, fueron los protagonistas. Con el equipo ACUADERM se realizó una limpieza y exfoliación facial con la técnica punta diamante y posteriormente, el equipo BEM THERAPY, radiofrecuencia de onda corta; trabajó en líneas de expresión, bolsas de ojos y lifting facial. Con REVERSE, electrotonificador de medias frecuencias se trabajó a nivel piel, conexiones linfáticas, circulatorias, fascia y músculo aportando mayor oxigenación, tonificación y nutrición en los tejidos, ideales para pieles desvitalizadas.


La cabina dos trabajó con el protocolo “Contorno Corporal” se realizó un tratamiento de “Lifting de glúteos”, degradando la grasa, drenando y modelando. Se utilizaron los equipos IN DEEP y ULTIMATE CORPO 3G. El equipo IN DEEP, radiofrecuencia bipolar focalizada ayuda a disolver la grasa e incrementar la eliminación de sustancias de desecho y el ULTIMATE CORPO 3G, termo electroestimulación ,con su nuevo sistema TMPV con trenes variables sirve para reafirmar y modelar el cuerpo, promoviendo el riego sanguíneo y linfático.

Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas Taller en tratamientos y corporales cobinados en cabinas interactivas

© Copyright 2018 © - Vescica, Aparatología Médico Estética · AVISO DE PRIVACIDAD