Equipos

Vescica

Alta Frecuencia
Alta Frecuencia

Dermoabrasión ACUADERM

iPad Mini
iPad Mini app preview

Dermoabrasión Dermo 3

iPad Mini
iPad Mini app preview

Dermoabrasión Dermo 1

iPad Mini
iPad Mini app preview

Dermoabrasión MICRO CRISTALES TABELLA

Pide una cotización aquí
Apple Watch Content

ACUADERM

Es el equipo más novedoso de microdermoabrasión que nos permite trabajar con pulido, hidratación, limpieza de la piel y aplicación de soluciones. Para ello, el equipo cuenta con dos aplicadores, uno de uso más médico el cual cuenta con puntas diamante y otro más para la aplicación de producto con puntas de acrílico. Esto permite que el equipo sea más higiénico, duradero, y adaptable al tipo de piel y zonas a tratar.

Las puntas diamante se utilizan para realizar trabajos de pulido con dermoabrasión permitiendo simultáneamente la utilización del agua o de sueros emolientes hidratantes. Esto genera una combinación que se obtienen los beneficios ya conocidos de la microdermoabrasión. De inmediato se observa una piel altamente hidratada y una limpieza más profunda, con un mejor tono y prácticamente una ausencia de marcas o irritaciones producidas por la misma dermoabrasión. Adicionalmente es altamente relajante y no duele.

En este tipo de tratamiento las células muertas de la piel se exfolian y son aspiradas con un equipo de microdermoabrasión el cual utiliza puntas cubiertos de limadura de diamantes. Este procedimiento no es quirúrgico y es conocido por ser más eficaz en tratamiento de cicatrices profundas causadas por acné o estrías viejas. Además, las punta diamante, junto con la fuerte succión, hacen posible una gran exfoliación gracias a la flexibilidad en los diferentes niveles de aspiración, aumentando el flujo de sangre a la piel, que a su vez, ayuda en la producción de colágeno.

Las puntas acrílicas se utilizan para trabajos de limpieza y aplicación de soluciones a la piel. Sus diferentes formas permiten adaptarse a la diversas formas de la piel en el rostro, permitiendo que la piel quede toda tratada. Dependiendo de la profundidad del tratamiento, es posible repetirse cada 15 a 30 días en sesiones de 30 minutos a una hora. Es importante que un experto en la piel haga un análisis, pero prácticamente cualquier tipo de piel es apta para el tratamiento que ofrece Hidraderm.

ACCESORIOS

  • Maneral para puntas metálicas
  • Maneral para puntas acrílicas
  • 9 puntas metálicas
  • 8 puntas acrílicas
  • Contenedor de líquido
  • Contenedor de soluciones

CARACERÍSTICAS TÉCNICAS

  • 110 V
  • 50 - 60 Hz
Cauterizador

Dermo 3

El primer paso para tener éxito en todo tipo de tratamiento facial o corporal es sin duda, la limpieza y la perfecta preparación de la zona a tratar. Para tal efecto Vescica ofrece diversas técnicas que permiten eliminar las impurezas, células muertas de la piel, limpiar profundamente el poro de grasa, impurezas o maquillaje de una forma amable, sin agresiones a la piel y con alto nivel profesional.

La dermoabrasión con punta diamante es la novedad en tecnología cosmética. El equipo permite exfoliar la piel utilizando puntas diamante de diferentes calibre, en un modo no invasivo, físico y suave; basta simplemente seleccionar el tamaño de la punta y la presión de aspirado para determinar el grado de abrasión.

Esto hace que las células muertas y dañadas sean retiradas automáticamente a la vez que se estimula el crecimiento de células nuevas, la circulación sanguínea y se promueve la formación de fibras colágenas. Este procedimiento evita problemas de piel agrietada, pigmentación o enrojecimiento que se presentan frecuentemente después de peelings químicos.

Entre las ventajas de la dermoabrasión están: la recuperación de la calidad de la piel; atenua arrugas, líneas de expresión, marcas, cicatrices y otros factores de envejecimiento de la piel; mejora poros abiertos y la circulación sanguínea.

El equipo cuenta también con función de ultrasonido que favorece la penetración de productos hidratantes en la piel tratada para una mejor recuperación y una sonda de frio y calor que ayuda a preparar la piel antes del tratamiento y a calmarla y desinflamarla después de su exfoliación.

Apple Watch Content

Dermo 1

El primer paso para tener éxito en todo tipo de tratamiento facial o corporal es sin duda, la limpieza y la perfecta preparación de la zona a tratar.

Para tal efecto Vescica ofrece diversas técnicas que permiten eliminar las impurezas, células muertas de la piel, limpiar profundamente el poro de grasa, impurezas o maquillaje de una forma amable, sin agresiones a la piel y con alto nivel profesional.

Contamos con 3 diferentes modelos de dermoabrasión:

  • Dermoabrasión con punta diamante en seco+ Ultrasonido.
  • Dermoabrasión con punta diamante en seco+ Ultrasonido+ Skin Scrubber.
  • Hidrodermoabrasión con punta diamante+humectación simultánea + aplicador de producto

La dermoabrasión con punta diamante es la nueva tendencia, ya que exfolia la capa superficial de la piel, utilizando puntas diamante de diferentes calibres en forma de vara, de un modo no invasivo, por lo que no hay riesgo de quemaduras, irritación, etc.

Ventajas

  • Permite retirar las células muertas y dañadas que provocan líneas de expresión y envejecimiento de la piel.
  • Estimula el crecimiento de las células nuevas y la circulación sanguínea.
  • Promueva la formación de fibras colágenas.
  • Mejora poros abiertos, pequeñas cicatrices, marcas de la piel.
  • Las puntas vienen en 9 tamaños y calibres diferentes, lo que permite una exfoliación controlada, dependiendo del problema a tratar de la zona de trabajo.
  • Es un tratamiento de bajo costo.
  • No trabaja con consumibles contaminantes.
Apple Watch Content

Microcristales Tabella

El primer paso para tener éxito en todo tipo de tratamiento facial o corporal es sin duda, la limpieza y la perfecta preparación de la zona a tratar. Para tal efecto Vescica ofrece diversas técnicas que permiten eliminar las impurezas, células muertas de la piel, limpiar profundamente el poro de grasa, impurezas o maquillaje de una forma amable, sin agresiones a la piel y con alto nivel profesional.

Es un procedimiento de micro-dermoabrasión no quirúrgico y progresivo que utiliza cristales de óxido de aluminio, los cuales, en forma segura y noble eliminan la epidermis. Esto permite remover la debris de la piel, corregir y minimizar imperfecciones, brotes y daños relacionados con la edad.

La unidad cuenta con un compresor, una bomba de aspirado, un regulador de presión en el interior, que permite trabajar durante varias sesiones al dia. El operador controla el grado o intensidad de la abrasión, ajustando la duración y velocidad empleada al aplicar el maneral sobre la piel.