Equipos

Vescica

Alta Frecuencia
Alta Frecuencia

ElectroestimulaciónReverse

Ultimate Corpo 3G
Ultimate Corpo 3G

ElectroestimulaciónUltimate Corpo 3G

iPad Mini
iPad Mini app preview

ElectroestimulaciónCcompact

MacBook
MacBook app preview

Electroestimulación Ultimate Corpo 2G

Pide una cotización aquí
Apple Watch Content

Reverse

Desde hace más de 10 años, no había existido un equipo con las características del REVERSE, el nuevo desarrollo de la línea VESCICA, que utiliza la tecnología más avanzada en frecuencias medias y que conjunta en un mismo equipo las corrientes más importantes de Electroterapia para aplicaciones facial y corporal.

La tecnología REVERSE es única, ya que conjunta los beneficios de la Electroestimulación mediante el barrido de electrodos bipolares de diseño especial, que hacen que su aplicación sea muy sencilla. Esto permite que la energía se aporte directamente a la zona en la que buscamos generar los cambios, aumentando así la eficacia y rapidez en los resultados. Su sistema de frecuencias medias permite que, a través de una emisión portadora de más de dos mil ciclos por segundo (2 KHz), la energía penetre profundamente en el cuerpo sin lesionar la piel, con total seguridad y confort para el paciente. Esta corriente por ondas sinusoidales, se modula en más de 13 tipos de emisión y frecuencias diversas, formando "trenes de corriente". Estos proporcionan gran diversidad de tratamientos en cara y cuerpo, así como la estimulación de diferentes tipos de tejidos y drenajes a diversas profundidades.

PROGRAMAS

  • PIEL NORMAL
  • PIEL GRASA
  • PIEL ALÍPICA
  • PIEL CRONOENVEJECIDA
  • OJOS
  • POST-OPERATORIOS
  • DESCONTRACTURANTE
  • TONIFICANTE
  • HIDRATANTE
  • PRE-OPERATORIO
  • REHABILITACIÓN
  • DEPURATIVO

MANTENIMIENTO

Una de las principales aplicaciones de REVERSE, es la tonificación de la piel (Lifting), teniendo un efecto visible inmediato, no sólo en la textura y salud de la piel, sino que además promueve su hidratación, elasticidad y firmeza. Como consecuencia, se genera un drenaje linfático en el área de aplicación y aumento en el tono muscular, ya que el depósito de energía se concentra a nivel de las fibras superficiales del músculo. Es por ésto que brinda excelentes resultados en tratamientos pre- operatorios, post-operatorios y de recuperación física. Detener el paso del tiempo en todo el cuerpo es ahora una realidad, el cambio de la piel comienza con REVERSE.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Accesorios 4 electrodos de barrido (mini, pequeño, mediano y grande)
  • Fuente de Alimentación Corriente Alterna
  • Consumo de Alimentación 120V
  • Frecuencia de Línea 60 Hz
  • Potenci a 40W
  • Peso 9 Kg
  • Dimensiones 65.5 x 50.3 x 30.7 cms
Ultimate Corpo 3G

Ultimate Corpo 3G

Desacarga la app

El equipo ULTIMATE CORPO 3G de nueva generación es el equipo más completo para tratamientos corporales; ideal para reducción, reafirmación y modelado corporal; a la vez que sirve de apoyo en algunas terapias de rehabilitación muscular y Medicina Estética.

Combina la termoterapia y electroestimulación de frecuencias medias, activando el metabolismo para provocar un aumento de trabajo muscular y de gasto energético. Incluye una onda portadora de 2 KH modulada a 60 Hz con trenes variables ajustables que actúan a nivel linfático. Al trabajar con corrientes de media frecuencia permiten reducir la impedancia en la piel; logrando tener una mayor penetración y mayor efecto sobre la zona aplicada. Los diferentes TRENES pueden modificar su amplitud y frecuencia facilitando una contracción muscular adecuada.

El aumento en la temperatura, provoca un incremento en la circulación sanguínea, estimulando la regeneración de los tejidos. La elevación de temperatura permite obtener una mayor elasticidad debido a la producción de colágeno nuevo así como una mejor oxigenación en los mismos.

El calor que se aplica por radiación infrarroja aumenta la temperatura en los tejidos, acelerando los intercambios iónicos, favoreciendo los procesos celulares a la vez que incrementa el riego sanguíneo y linfático facilitando la disminución de los adipositos y la celulitis.

Cauterizador

Ccompact

Este equipo, diseñado para tratamientos corporales, combina dos tipos de terapias:
termoterapia y electroestimulación de frecuencia media.

Estas dos se complementan a la vez que potencializan sus efectos, obteniendo resultados en tratamientos de reducción de peso y/o medidas, celulitis, reafirmación y como apoyo en algunas terapias de rehabilitación muscular y de medicina estética.

Para lograrlo, su diseño ligero, incluye diferentes trenes de ondas eléctricas que actúan a nivel linfático, que activan el metabolismo, provocando un aumento del trabajo muscular y de gasto energético. Todo mientras se aplica el calor ligero (opcional) a la zona tratada aumentando el riego sanguíneo, promoviendo la eliminación de toxinas por medio de sudor.

Entre sus características, cuenta con 6 programas, 3 de ellos comprenden terapias completas y otros 3, tipos de onda que pueden ser combinadas para personalizar un tratamiento. Está dotado de placas de diseño exclusivo que combinan los beneficios del calor con la electroestimulación, aunque también puede ser eliminado el calor, para ser combiando este tratamiento con otras terapias o pieles sensibles.

El trabajo del Ccompact a la vez que es intenso no resulta agresivo para el paciente ya que, además, los programas se complementan con un trabajo inicial de analgesia y un final de relajación.

MacBook Content

Ultimatecorpo 2G

Equipo para tratamientos corporales que combina dos tipos de terapias: termoterapia y electroestimulación de frecuencia media (2 KHz).

Éstas se complementan a la vez que potencializan sus efectos, obteniéndose grandes resultados en tratamientos de reducción de peso y/o medidas, celulitis, reafirmación, tonificación, lipólisis, y como apoyo en algunas terapias de rehabilitación muscular y de medicina estética.

Para lograrlo, su diseño incluye diferentes trenes de ondas eléctricas que actúan a nivel muscular y linfático que activan el metabolismo, provocando un aumento del trabajo muscular y del gasto energético. Todo mientras se aplica calor ligero a la zona tratada aumentando el riego sanguíneo y promoviendo la eliminación de toxinas a través del sudor. Cuenta con 20 programas, algunos de ellos comprenden terapias completas y otros, tipos de ondas que pueden ser combinadas para personalizar un tratamiento. Está dotado de placas de diseño exclusivo que combinan los beneficios del calor con la electroestimulación.

El trabajo del Ultimate Corpo 2ºGeneración a la vez que es intenso no resulta agresivo para el paciente ya que, además, los programas se complementan con un trabajo inicial de analgesia y un final de relajación.