Equipos

Vescica

Alta Frecuencia
Alta Frecuencia

ElectroporaciónSkin Cool

Pide una cotización aquí
Apple Watch Content

Skin Cool

Equipo de crio-electroporación que incrementa la penetración transdérmica de activos cosméticos. Su radio de penetración es 20 veces mayor que el de un equipo de iontoforesis, resultando equivalente a una mesoterapia.

Los activos penetran en el DNA de las células, sin que modifique sus características ni funcionamiento.

El equipo cuenta con 3 sistemas:

  • Electroporación
  • Calentamiento
  • Enfriamiento

APLICACIONES

Cuidados de la piel post-tratamientos,tales como láser, IPL, peelings.

Alopecia

Reafirmación

Reducción de melasma

Cauterizador

CCompact

Este equipo, diseñado para tratamientos corporales, combina dos tipos de terapias:
termoterapia y electroestimulación de frecuencia media.

Estas dos se complementan a la vez que potencializan sus efectos, obteniendo resultados en tratamientos de reducción de peso y/o medidas, celulitis, reafirmación y como apoyo en algunas terapias de rehabilitación muscular y de medicina estética.

Para lograrlo, su diseño ligero, incluye diferentes trenes de ondas eléctricas que actúan a nivel linfático, que activan el metabolismo, provocando un aumento del trabajo muscular y de gasto energético. Todo mientras se aplica el calor ligero (opcional) a la zona tratada aumentando el riego sanguíneo, promoviendo la eliminación de toxinas por medio de sudor.

Entre sus características, cuenta con 6 programas, 3 de ellos comprenden terapias completas y otros 3, tipos de onda que pueden ser combinadas para personalizar un tratamiento. Está dotado de placas de diseño exclusivo que combinan los beneficios del calor con la electroestimulación, aunque también puede ser eliminado el calor, para ser combiando este tratamiento con otras terapias o pieles sensibles.

El trabajo del C-Compact a la vez que es intenso no resulta agresivo para el paciente ya que, además, los programas se complementan con un trabajo inicial de analgesia y un final de relajación.

MacBook Content

Ultimatecorpo

Equipo para tratamientos corporales que combina dos tipos de terapias: termoterapia y electroestimulación de frecuencia media (2 KHz).

Estas se complementan a la vez que potencializan sus efectos, obteniéndose grandes resultados en tratamientos de reducción de peso y/o medidas, celulitis, reafirmación, tonificación, lipólisis, y como apoyo en algunas terapias de rehabilitación muscular y de medicina estética.

Para lograrlo, su diseño incluye diferentes trenes de ondas eléctricas que actúan a nivel muscular y linfático que activan el metabolismo, provocando un aumento del trabajo muscular y del gasto energético. Todo mientras se aplica calor ligero a la zona tratada aumentando el riego sanguíneo y promoviendo la eliminación de toxinas a través del sudor. Entre sus características, cuenta con 20 programas, algunos de ellos comprenden terapias completas y otros, tipos de ondas que pueden ser combinadas para personalizar un tratamiento. Está dotado de placas de diseño exclusivo que combinan los beneficios del calor con la electroestimulación.

El trabajo del Ultimate Corpo 2ºGeneración a la vez que es intenso no resulta agresivo para el paciente ya que, además, los programas se complementan con un trabajo inicial de analgesia y un final de relajación.

iMac Content

Ultimate Lift

El más avanzado sistema para tonificación de la piel, siendo ideal en tratamientos faciales de hidratación, desincrustación, estimulación celular, además de facilitar el drenaje linfático.

Maneja corriente pulsante cuadrada y trapezoide con cuatro tipos de onda y ocho frecuencias diferentes en un programa totalmente automatizado, destacando por su onda piramidal que hace un trabajo a nivel muscular, lo que lo hace eficaz en tratamientos de levantamiento y reafirmación cutánea.

El equipo Ultimate Lift esta programado para tratar tres tipos diferentes de piel: Alípica, Normal y Grasa, lo que asegura que las células y los tejidos reaccionen a cada estímulo. La novedad del equipo es que incluye un programa anti-stress que ayuda a relajar la piel, haciendo más benéfico cualquier tratamiento.

Learn more about the iMac's features ⟶

Apple Watch Content

The Apple Watch

Entirely new ways to stay in touch

Apple Watch makes all the ways you're used to communicating more convenient. And because it sits right on your wrist, it can add a physical dimension to alerts and notifications. For example, you’ll feel a gentle tap with each incoming message. Apple Watch also lets you connect with your favorite people in fun, spontaneous ways — like sending a tap, a sketch, or even your heartbeat.

Learn more about new ways to connect ⟶