Preguntas frecuentes

Actualización y accesosrios
  1. ¿Cuentan con servicio para dar mantenimiento a los equipos?
  2. ¿Cuentan con capacitación para el manejo delos equipos?
  3. ¿Qué pasa con equipos que se vuelven obsoletos?
  4. ¿Cuenta con los registros sanitarios necesarios?
  5. ¿Cuentan con facilidades de pago?
  6. ¿Qué garantía tienen?

1.- ¿Cuentan con servicio para dar mantenimiento a los equipos?


Sí, nuestra empresa cuenta con un taller con personal especializado para atender cualquier reparación así como para dar mantenimiento a todos los equipos que manejamos, sean de fabricación nacional o de procedencia extranjera. Esto hace que la atención sea a la mayor brevedad, sin necesidad de enviar los equipos a los fabricantes extranjeros, por lo que además de la rapidez con la que se atiende, los costos son muy bajos.


2.-¿ Cuentan con capacitación para el manejo de los equipos?


Sí, una vez que el cliente adquiere un equipo, además del manual que se acompaña, nuestro personal altamente calificado proporciona la capacitación necesaria tanto para el manejo del equipo como para que pueda sacarle el mayor provecho posible, lo que los hace más rentables. En ocasiones la capacitación se brinda en nuestras instalaciones y en otras, en el lugar de origen del cliente. Adicionalmente, siempre hay personal capacitado en nuestras oficinas para atender cualquier duda que pueda surgir ya en el uso del equipo.


3.- ¿Qué pasa con equipos que se vuelven obsoletos?


Nuestra empresa cuenta con un sistema de actualización para que, en caso de que alguno de nuestros modelos se descontinúe, nuestros clientes puedan adquirir alguno de los nuevos modelos en intercambio y a un mejor precio.


4.- ¿Cuenta con los registros sanitarios necesarios?


Sí, nuestra empresa cuenta con los registros correspondientes ante la Secretaría de Salud. Además otorga constancia de capacitación a nuestros clientes para que éstos los presenten para cualquier trámite.


5.- ¿Cuentan con facilidades de pago?


Sí, nuestros precios incluyen IVA, garantía de 1 año, capacitación y gastos de envío. Tenemos un precio de contado, otro con tarjeta bancaria (American Express, Bancomer y Banamex) a 6 meses sin intereses y otro en programa de pago. Este sistema de pagos consiste en dar un anticipo del 50% del valor del equipo, se entrega éste y el resto se paga en 3 ó 4 mensualidades (dependiendo el equipo). La idea es que el mismo equipo trabaje para cubrir las mensualidades.


6.- ¿Qué garantía tienen?


Todos nuestros equipos tienen 1 año de garantía y 6 meses en los accesorios. Pero, como mencionamos anteriormente, los costos de nuestros servicios son muy moderados.

© Copyright 2018 © - Vescica, Aparatología Médico Estética · AVISO DE PRIVACIDAD