Equipos

Vescica

Alta Frecuencia
Alta Frecuencia

Ultrasonido SUPERSONIC

Pide una cotización aquí
Apple Watch Content

SUPERSONIC

Las ondas ultrasónicas, cuya frecuencia es mayor a los 20,000 Hz, es una variación de la vibración del sonido, pero no es capaz de ser percibida por el sentido del oido común. Por sus características a nivel cosmético y terapéutico, tienen diversos beneficios ya que funcionan a nivel mecánico, químico y térmico.

Este equipo, es de fácil manejo, práctico y fácil de instalar, maneja 3 frecuencias: 1MHz, 2MHz y 3MHz por lo que puede ser utilizado en todo tipo de piel, tanto en tratamientos faciales como en corporales.

Las ondas ultrasónicas al actuar en nuestro cuerpo, estimulan las células al producir pequeños masajes que se extienden a lo largo de la superficie. Esto activa la circulación sanguínea y linfática, suaviza los tejidos, mejora el metabolismo y la regeneración celular. Por otro lado, la función de calentamiento que provoca el ultrasonido, aumenta la velocidad de la circulación sanguínea y proporciona una sensación de relajamiento en los músculos.

Por lo anterior, este equipo es muy beneficiosos en los siguientes tratamientos: eritema, cicatrices provocadas por el acné, remover manchas anormales en la piel, bolsas de ojos y ojeras, fibrosis, celulitis, líneas de expresión, poros abiertos, flacidez.