Vescica | Aparatología Médico Estética

ocultar

mostrar redes

Lasers

Cerrar

LÁSER ND: YAG 580


El láser de ND: YAG Q SWITCHED está equipado con dos filtros de 532 nm y 1064 nm; al formar parte de la categoría Q hace que su emisión sea mucho más fina que la mayoría de los equipos existentes.


Su función es la de provocar una fragmetación celular para lesiones cutáneas, causando mínimas lesiones tisulares respetando la epidermis y brindando la posibilidad de una regeneración acelerada de la zona tratada.


Este equipo, además de controlar la velocidad del disparo con sus 6Hz, cuenta también con control de calibración en voltaje lo que permite dosificar la intensidad con la que se emite la potencia de la luz láser, favoreciendo los tratamientos que necesitan menor velocidad, aumentando los resultados hasta un 70%.


Con este equipo no se tiene riesgo de causar quemaduras y permite realizar otros tratamientos como: eliminación de tatuajes, lesiones vasculares, hemangiomas, estrías, hiperpigmentaciones, cloasma, melasma, nevo de Becker, rejuvenecimiento ablativo, resurfacing, cicatrices hipertróficas, secuelas de acné, lesiones de nacimiento como lunares vino oporto y lesiones adquiridas por la edad como lentigos o pecas.


Los tiempos de recuperación son cortos , debido a que las lesiones son muy superficiales y van de 3 días a un máximo de 14 días dependiendo de lo ablativo del tratamiento.


Cuenta con una penetración fina y profunda que causa cambios en la superficie de la piel y evita el rebote de las pigmentaciones o lesiones vasculares.


El equipo cuenta con varias características que le permiten personalizar con precisión la ablación de su disparo, facilitando la eliminación acelerada de la patología, causando mínimo daño tisular:


  • Modulación interna mediante Q Switched que permite obtener pulsos láser de duración muy corta y de alta intensidad.
  • Distintas variantes de calibración: voltaje y frecuencia, lo que permite ajustarla fuerza con la que se emite la luz, así como su velocidad.

Para uso por profesionales de la salud y estética

© Copyright 2018 © - Vescica, Aparatología Médico Estética · AVISO DE PRIVACIDAD