Las #AlianzasVescica

Sabemos que los límites no existen, que la colaboración entre organizaciones es crucial para que la #FamiliaVescica siga creciendo. Por ello, a lo largo de nuestra historia hemos fomentado una serie de asociaciones para garantizar soluciones integrales que potencialicen el crecimiento de tu espacio de trabajo. ¡Nosotros creemos en ti!

Atrato Pago

Atrato Pago es un método de compra que te permite adquirir productos o servicios pagando en un crédito de hasta 24 meses sin necesidad de tener una tarjeta bancaria.

Con nuestra alianza puedes adquirir un crédito desde $1,000 hasta $200,000 MXN para tener la Aparatología Estética Vescica que siempre soñaste, además de otros beneficios como:

Fijar una mensualidad con base en tus necesidades
Elegir el plazo que más te convenga hasta de 24 meses
Disfrutar de promociones exclusivas

Lease MD

Lease MD es una empresa mexicana comprometida con el desarrollo del sector salud en nuestro país. A través del arrendamiento puro para equipos médicos, incluyendo la Aparatología Estética de Vescica, es posible estrenar sin descapitalizarte.
 
Con esta forma de arrendamiento puro solo pagas una renta mensual, que puede ser en un plazo desde 12 hasta 60 meses. Las ventajas son diversas como:

No invertir todo tu dinero en la compra de un equipo
Obtener la última tecnología en la Aparatología Estética de Vescica
Aplicar para montos mayores de $60,000 MXN
Tener promociones exclusivas

Beserva

Beserva es la app en México para reservar en los mejores centros de belleza de forma rápida y sencilla. Puedes compartir tus sitios favoritos y recomendarlos con tus amigos. 

Al ser parte de la #FamiliaVescica también disfrutarás de los beneficios exclusivos que Beserva tiene para ti:

Activar una cuenta gratuita con un código de referido 
Una sesión de fotos complementaria para tu espacio de trabajo
Recibir el sello de confianza Vescica en tu perfil para distinguirte como un lugar seguro y comprometido con la excelencia