Pigmentación y marcas

Independientemente de la exposición que se tenga al sol, la piel tiene un color natural que está determinado por la producción de melanina de los melanocitos (células encargadas de regular la producción de melanina).

Estas mismas células se encargan de brindar protección a la piel contra rayos UV de la radiación solar al incrementar la producción de melanina. Sin embargo, cuando estas células fallan o presentan desórdenes la piel comienza a sufrir trastornos de hiperpigmentación.

Las alteraciones pueden tener diversos orígenes (exposición al sol, cambios hormonales, la edad, por anticonceptivos, medicamentos o productos químicos) y manifestarse de diferentes formas en la piel (melasma o paño, pecas, o manchas de la edad).

La piel puede llegar a tener diferentes tipos de marcas como las marcas de nacimiento y secuelas de acné o de alguna otra condición dérmica.

Muchas veces, sobre todo las secuelas de acné causan un gran impacto en la autoestima de la persona y llegan a afectar sus relaciones sociales.

Por ello es importante tratarlas para desvanecerlas, disminuirlas y, de ser posible, desaparecerlas por completo.

Mostrando los 6 resultados

  • Biofotónica

    Atom VI

    $39,750.00 IVA incluido
  • Microdermoabrasión

    Dermo 1

    $26,450.00 IVA incluido
  • Microdermoabrasión

    Dermo 3

    $44,000.00 IVA incluido
  • IPL

    Flash Motion

    $235,300.00 IVA incluido
  • láser yag para depilación
    Láser

    Láser ND Yag

    $205,800.00 IVA incluido
  • Biofotónica

    Master Blue

    $73,000.00 IVA incluido
Carrito de compra