aparatologia consciente vescica

Aparatología Consciente Vescica: Sello de Confianza

La Aparatología Profesional en México ha ganado terreno y popularidad en los últimos años. Cada vez más personas jóvenes y adultas se acercan a una clínica o centro de estética profesional para conocer, informarse y acceder a un tratamiento estético.

Igualmente, la oferta de protocolos va en aumento de manera que cada cliente puede recibir un procedimiento personalizado e ideal para lograr el resultado que está buscando.

Los profesionales de la estética-cosmetólogas, cosmiatras y especialistas de la medicina estética y dermatológica-, deben mantener su práctica lo más actualizada y transparente posible, y dentro del marco de la legalidad y las normativas oficiales mexicanas.

Otra parte, no solo importante sino fundamental en la correcta realización de procedimientos estéticos, es la calidad de los equipos que se utilizan para ello, puesto que el profesional trabaja haciendo contacto directo con el equipo sobre la piel del cuerpo y rostro de las personas.

Lo que implica una gran responsabilidad compartida entre profesionales y empresas de aparatología.

El sello de nuestra experiencia en fabricación

Vescica es una empresa mexicana con una trayectoria de 24 años de experiencia en la producción de aparatología estética, con un desarrollo tecnológico exclusivo y orientado a brindar soluciones reales para nuestros clientes.

Nuestra motivación en todo momento ha sido el ofrecer equipos no invasivos que respondan a las necesidades reales que los profesionales identifican en su práctica diaria.

Por esta razón, hemos reforzado nuestro compromiso por ofrecer dispositivos que garanticen un alto desempeño y cumplan con todas las normativas de seguridad y bienestar, y se encuentren dentro de las leyes aplicables en México.

Como resultado de este camino lleno de aprendizajes, surge el concepto de Aparatología Consciente, siempre parte de nuestro sello Vescica.

La Aparatología Consciente consiste en la producción y oferta de equipos fabricados bajo una firme ideología de brindar belleza y bienestar integral que se reflejan en los resultados sobre el cuerpo de las personas y los beneficios que reciben, en combinación con la técnica y conocimientos de los profesionales de la estética.

Nuestro concepto de Aparatología Consciente considera también el nivel de afectación que una emisión y un equipo producen sobre los diferentes tejidos de la piel.

En Vescica nos hemos preocupado por crear dispositivos cuyas tecnologías sean adecuadas, aptas y funcionales además de no invasivas ni agresivas con la epidermis y las capas internas de la zona en que se aplica la emisión y, aún así, lograr resultados óptimos, visibles y duraderos en el menor tiempo posible.

De igual modo, como parte del concepto de Aparatología Consciente, los equipos Vescica trabajan como auxiliares ideales en la pronta recuperación de los tejidos y la piel después de un proceso invasivo realizado por un profesional.

Todo lo anterior es posible gracias a que la fabricación de nuestros dispositivos está enmarcada por normativas oficiales mexicanas, además de desarrollarse bajo procesos acordes a la ISO 9001 y la ISO 13485, y contar con la supervisión y aprobación de COFEPRIS como órgano regulatorio.

La seguridad en la fabricación y funcionamiento de nuestros equipos es otro de los pilares que conforman nuestra idea y concepto de Aparatología Consciente.

Sabemos que el mundo no se detiene y en un abrir y cerrar de ojos muchas cosas pueden cambiar. Por ello,el autocuidado y la preocupación por el estar bien en diferentes áreas de la vida son aspectos que valoramos e impulsamos, pues la calidad de vida debe ser siempre la prioridad..

Finalmente, tanto profesionales de la estética como empresas de aparatología profesional somos un equipo indivisible e interdependiente y en nuestras manos está la belleza y bienestar integral de quienes confían en nuestra experiencia y profesionalismo.

En Vescica queremos seguir creciendo e impulsando nuestra excelencia en fabricación para ponerla al servicio de la práctica estética profesional a través de lo que representa y que hoy confirmamos bajo el término de Aparatología Consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra