¿Quién es tu cliente ideal para hifu?

El equipo HIFU (High Intensity Focalized Ultrasound) puede aplicarse en rostro para realizar procesos de lifting y rejuvenecimiento, y como opción a cirugía o para mantener los resultados de ésta. Su aplicación corporal se enfoca en atacar adiposidades y estimular la quema de grasa y reducción de talla.

¿Quién es nuestro cliente ideal para HIFU facial?

El envejecimiento facial comienza a ser levemente evidente alrededor de los 30 años, cuando la piel comienza a perder firmeza, se aceleran los procesos oxidativos naturales y disminuye la producción de colágeno y elastina. Con el paso de los años, estos signos se van haciendo más notorios y se acentúan gradualmente.

Es por ello que, para su aplicación en el rostro, lo primero es que nuestro cliente se encuentre en un rango de edad entre 30 y 60 años con características como flacidez facial de leve a moderada; igualmente es posible aplicarlo aun si el grado de flacidez es mayor. 

También es candidato a esta aplicación un rostro con signos de envejecimiento como cejas, mejillas, región mandibular y cuello caídos, así como con visibles o incipientes líneas de expresión.

En líneas generales, HIFU facial es ideal cuando comienza a haber falta de firmeza y tono en la piel del rostro. Considera que es una emisión de alta intensidad, por lo que serán necesaria pocas sesiones espaciadas por 5 o 6 meses.

Deja un comentario

Carrito de compra