fbpx

CONSTRUYE Y BRINDA BIENESTAR

¿Qué es el bienestar? 

En un mundo que cambia todos los días, las personas buscan encontrar puntos esenciales de felicidad y equilibrio que les brinden estabilidad y una sensación de bienestar. Pero ¿a qué nos referimos con bienestar? Primero que nada, el bienestar es una sensación, sobre todo, subjetiva, que depende de las percepciones, condiciones, aspiraciones y deseos personales. De manera general, el bienestar es “el conjunto de las cosas necesarias para vivir bien. Se aplica al estado de la persona que goza de buena salud física y salud mental, lo que le proporciona un sentimiento de satisfacción y tranquilidad”. Lograr el bienestar dependerá de factores intelectuales, emocionales, ambientales, mentales, físicos, sociales y espirituales trabajando en conjunto. 


De pronto surgen situaciones extraordinarias que someten al cuerpo, la mente y las emociones a estados de estrés, tensión y angustia desestabilizando el bienestar adquirido. Si bien, en algunas ocasiones esas situaciones pueden no estar bajo el control de la persona, sí se pueden buscar alternativas que las compensen. Estamos convencidos de que el cuidado y bienestar estético pueden ser de gran beneficio para incentivar una percepción positiva de la realidad y mantener una sensación de confort que ayude a superar mejor las adversidades.

En este sentido, la aparatología estética ofrece diversas opciones enfocadas a ayudar a tu cliente a sentirse bien consigo mismo, ya sea mediante fototerapia, luz láser, electroestimulación, desintoxicando su organismo o mejorando los resultados de un proceso de limpieza y purificación de la piel de forma no invasiva mediante el uso de electrodos, luces, placas o cabezales.

Aparatología Vescica

Dependiendo de las necesidades de tu cliente, cada uno de estos equipos te brindará diferentes formas para contribuir a mejorar su bienestar.

ATOM VI:

Este equipo de fototerapia cuenta con tres programas especialmente diseñados para generar sensaciones de relajación y tranquilidad.

  1. Relajación: consiste en estímulos de colores fríos que producen un efecto relajante tanto local como de todo el cuerpo, combinándose principalmente el color azul con el verde y algunos estímulos en color violeta terminando con el color rojo para generar una sensación agradable. El infrarrojo se incorpora en algunas etapas del programa para incrementar la sensación de relajación. Te sugerimos mantener una intensidad baja en el infrarrojo y colocar el equipo a la altura del pecho de tu cliente.
  2. Equilibrio: provoca una sensación de disminución de ansiedad o depresión. Combina principalmente el violeta con el verde incorporando el naranja que reequilibra la energía. El infrarrojo se incorpora en la primera etapa del programa y se recomienda utilizarlo en una intensidad baja para generar una sensación de calor agradable, y aplicarse a la altura del pecho.
  3. Recuperación: se utiliza para los procesos de recuperación física ya que utiliza los colores violeta y verde que se perciben altamente calmantes y regenerantes. La emisión infrarroja debe aplicarse en intensidad baja para que alcance a estimular la vasodilatación. El equipo debe aplicarse sobre la zona a tratar.

Master Blue

Es un equipo de luz láser que trabaja según los principios de la tecnología biofotónica. Dentro de los programas prestablecidos en MASTER BLUE cuenta con 6 específicos en WELLNESS SYSTEM para darle un boost al bienestar:

  1. Recuperación
  2. Anti-stress
  3. Prequirúrgico 
  4. Posquirúrgico
  5. Relajante
  6. Energía 

ULTIMATE CORPO 3G:

Combina la termoterapia con la electroestimulación de frecuencias medias y cuenta con 7 programas destinados a impulsar el bienestar de tu cliente:

  1. Fortalecimiento
  2. Circulatorio 
  3. Metabolizante 
  4. Hipertrofia
  5. Relajante
  6. Descontracturante
  7. Depurativo 

PRESOTERAPIA PRO:

Es un equipo que aplica presión en sentido ascendente de forma secuencial sobre las extremidades del cuerpo, cuyo fin es estimular la circulación de retorno. Entre los principales beneficios que aporta esta tecnología están la mejora en la sensación de relajación, bienestar y desintoxicación del cuerpo:

  1. Combate la fatiga
  2. Ayuda a regular el sueño
  3. Mejora la calidad del sueño
  4. Desestresa 
  5. Tiene un efecto analgésico y disminuye la tensión

DETOX:

Este equipo realiza una desintoxicación general del cuerpo mediante un baño de pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra