fbpx

La electroestimulación muscular liderará en 2024

Cada vez es más común que las personas que realizan ejercicio físico ocupen algún procedimiento alternativo para mejorar los resultados en su cuerpo. Pero ¿qué tecnología te puede ayudar a ti como especialista a ofrecer estos tratamientos? ¡Aquí te contamos más sobre la electroestimulación muscular!

Reverse Nux, es el equipo líder en Electroestimulación Muscular en México.
Reverse Nux, es el equipo líder en Electroestimulación Muscular en México.

¿Qué es la electroestimulación muscular?

La electroestimulación es una tecnología que, mediante impulsos eléctricos provoca contracciones musculares, favorece la tonificación muscular combatiendo la flacidez para reafirmar, remodelar y conseguir una piel más tersa y de apariencia joven e incluso mejora la apariencia de la celulitis, gracias a la reactivación de la circulación sanguínea en la zona de aplicación.

Su aplicación puede ser:

  • Rostro
  • Abdomen
  • Piernas 
  • Brazos
  • Glúteos

Es importante explicar que para observar resultados integrales con la electroestimulación muscular, los pacientes tienen que hacer ejercicio y tener una dieta balanceada, porque este tipo de tecnología no actúa en tendones y articulaciones.

La electroestimulación muscular cambia el rostro de los clientes para siempre.

Tratamientos creados con la electroestimulación muscular

La electroestimulación muscular es una tecnología con la que puedes perfeccionar tu menú de tratamientos en cabina, ofreciendo una excelente combinación por ejemplo, con equipos de radiofrecuencia toroidal y de fotobiomodulación. 

En Vescica nos dimos a la tarea de preguntarles a 3 diferentes especialistas que trabajan con Reverse Nux, el único electroestimulador muscular desarrollado en México para conocer cuáles son los tratamientos que han creado gracias a este equipo. 

“A mí me ha ayudado mucho mezclarla con el Rey de las Cabinas, Bem Nux, porque logré revitalizar y rejuvenecer el rostro en menos de 10 sesiones con efectos que duran meses, principalmente en personas que buscan eliminar la flacidez”, comentó Lili Marín, especialista de Vescica. 

Por su parte, Lorena Santiago, fisioterapeuta de Vescica explicó que “Reverse Nux es capaz de complementar tratamientos de rehabilitación que en mi carrera me han permitido ofrecer resultados en menos tiempo, por ejemplo, hace unos días tuve la fortuna de atender a una persona con parálisis facial y gracias a la electroestimulación generé una activación en los músculos que están denervados mientras genera la nueva conexión nervioso”. 

Finalmente, Nelly Pinto, cosmetóloga con más de 20 años de experiencia en la empresa líder en Aparatología Estética, Vescica, dijo que “los 13 programas predeterminados tanto faciales como corporales que tiene Reverse Nux me han dado un mundo casi infinito de tratamientos, Piel Grasa, Contorno de Ojos, Depurativo e Hidratación, entre otros”.

Las especialistas Vescica son expertas en el manejo de diversas tecnologías, entre ellas, la Electroestimulación Muscular.

Reverse Nux, el equipo que debes tener para 2024

Reverse Nux de Vescica tiene diferentes adjetivos que lo describen como: “versátil”, “único”, “sorprendente”, pero nosotros hemos decidido quedarnos con el “Magnífico” porque engloba todo lo demás, la mayoría de las cosmetólogas siempre se sorprenden cuando descubren el periodo del retorno de inversión. Gracias a su excelente manufactura, desarrollo electrónico y diseño, el periodo en el comienzas a ver ganancias es entre los 4 y 6 meses después de la compra. 

¿Cómo funciona la electroestimulación muscular en Reverse Nux de Vescica? Mediante programas predeterminados para cada aplicación y zona. Se coloca el electrodo sobre la piel y con ayuda de un gel conductor se siguen los movimientos indicados en la capacitación respetando el tiempo marcado. Se observa una piel mucho más firme al poco tiempo, más revitalizada y con mejor elasticidad. 

Ya puedes garantizar a mediano y largo plazo la tonificación y la fuerza de los músculos para todos los clientes. 

Si tienes una cabina de spa, una clínica de belleza, un centro de rehabilitación o eres médico y trabajas procesos postoperatorios en tu consultorio, la Aparatología Estética de Vescica es ideal para ti. Conoce nuestras 4 líneas de producto creadas para tu negocio, ¡llevarás tu espacio de trabajo al siguiente nivel con Vescica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra