fbpx

La revolución de la depilación: láser diodo de 4 emisiones 

Las máquinas de láser diodo son una de las tecnologías más solicitadas en la industria de la belleza en Latinoamérica, por ello es importante trabajar con las versiones más avanzadas en el mercado. ¿Tu equipo de depilación sigue siendo de 3 emisiones? ¡Cambialo ahora! 

¿Qué es el Láser Diodo? 

El Láser de Diodo es conocido como el método más eficaz para eliminar el vello en cualquier parte del cuerpo; lo hace a través de la emisión de un rayo de luz monocromática y unidireccional de alta precisión para atacar la melanina del folículo piloso hasta destruirlo.  

La ventaja principal del Láser Diodo es que no suele representar un riesgo casi para ningún tipo de piel, siempre y cuando el equipo sea de alta gama y pase por un proceso de validación de calidad. Y este es uno de los puntos más importantes, al tratarse de un equipo que trabaja directamente sobre la piel, los especialistas deben ser responsables con sus herramientas de trabajo.  

Los tipos de Láser Diodo 

En la depilación se trabaja principalmente con 2 láseres diodo: de pulso largo (LPDL) y el láser de diodo de pulso corto (SPDL). ¿Cuáles son las diferencias y características de cada uno? 

Láser Diodo de Pulso Largo (LPDL): se caracteriza principalmente por emitir longitudes de onda más largas, alrededor de 800-810 nm y se caracteriza principalmente para: 

  • Penetrar más profundamente la piel, alcanzando los folículos pilosos. 
  • Trabaja de manera más eficiente en áreas más grandes y en pacientes con pieles más oscuras. 
  • Puede ser más cómodo para el paciente porque produce una energía más baja por pulso.  
  • Se requieren más sesiones para obtener resultados comparados con algunos otros tipos.  

Láser Diodo de Pulso Corto (SPDL): mientras que este tipo de láser, emite longitudes de onda más cortas, alrededor de 800-810 nm. Se describe por: 

  • Cubrir una amplia gama de tipos de piel, sin importar el tono 
  • Tiene un efecto superficial, lo que puede ser beneficioso para la epidermis 
  • Puede ser más eficaz en términos de resultados en menos sesiones 
  • Ser más adecuado para el tratamiento de áreas más pequeñas 

La elección entre estos dos tipos de láseres de diodo a menudo depende de factores como el tipo de piel del paciente, el área a tratar, el color del vello y las preferencias del paciente. 

El Láser Diodo de 4 emisiones 

Los láseres de diodo pueden variar en su número de emisiones, es decir, en las longitudes de onda, hay modelos que trabajan sólo con una, mientras otros están diseñados para ser controlados y ajustados según las necesidades de la aplicación. El tener más de una emisión te permite un mayor rango de efectividad en la depilación, como es el caso de Suprim Wave de Vescica, el láser diodo de 4 emisiones.  

Fernando Moscoso, especialista de Vescica y experto en depilación nos explica que la cuarta emisión de Suprim Wave de 940 nm penetra profundamente la hemoglobina que es la proteína que brinda los nutrientes y oxigenación al folículo, y al eliminarlo también termina con la irrigación sanguínea lo que define aún más el proceso de depilación. 

Quedando así con las 4 emisiones: 1064 nm, 940 nm, 808 nm y 755 nm. 

¿Tridiodo? No, en Vescica hemos erradicado ese concepto y priorizado los resultados de primer nivel con el láser diodo de 4 emisiones. Hemos empleado acciones para que todos los especialistas tengan a su alcance esta tecnología con un precio competitivo sin reducir la calidad máxima en México.  

Las oportunidades para maximizar tus resultados están en Vescica, con la mejor tecnología. ¡Conoce más con uno de nuestros especialistas ahora!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra