Descubre Aprende Replica - Vescica | Venta de Aparatología Estética
Subir

DAR es una nueva sección en el blog de Vescica en donde nos preocupamos por dar la mejor atención a nuestros clientes. En esta sección les brindaremos artículos enfocados a la fisiología, comprender como funciona nuestro organismo a la aplicación de nuestra tecnología.

Se van a descubrir procesos para poder aprender de ellos y poder replicarlos creando tecnología que ayude a tener un funcionamiento óptimo en estos procesos fisiológicos.

Los procesos fisiológicos en el cuerpo humano son parte de la homeostasis. Este es un proceso que se encuadra de mantener la temperatura corporal, tensión arterial, pH sanguíneo, concentraciones de iones y oxígeno adecuados.

Se sabe que existen diferentes sistemas que son parte de este equilibrio, por ejemplo el sistema nervioso, circulatorio, muscular, endocrino, esquelético, etc.

Los más mencionados en esta sección serán el esquelético, muscular, nervioso y circulatorio.

Existen actualmente tecnologías que interactúan con estos sistemas para mejorar su funcionamiento ante una enfermedad que este sufriendo o para fortalecerlo. Se explicará en un principio que son estas tecnologías y como reacciona de manera fisiológica el cuerpo ante ellas.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Vescica

¡Gracias por visitar Vescica!

Este sitio está dirigido a profesionales acreditados en el
medio de la cosmetología profesional

Soy profesional de la estética y la salud
Entrar

No soy profesional de la estética y la salud
Salir