Bienvenidos a esta comunidad consciente

A ti que te interesa el mundo de la estética profesional, te invitamos a que visites nuestro Blog para ponerte al tanto de las tendencias y procedimientos más solicitados en Clínicas Estéticas y Spa que deseas saber.

En nuestro blog tendrás la oportunidad de consultar y conocer tips de belleza, procedimientos faciales y corporales, emisiones que utiliza la aparatología en sus equipos, salud, negocio, desarrollo profesional, artículos, talleres, eventos, ofertas, promociones y videos de tu interés que hagan sumarte y contagiarte de nuestro entusiasmo bajo el concepto de verte feliz, saludable y joven siempre.

Bienvenid@

Radiofrecuencia versus diatermia

¡Bienvenid@ a Estética con sentido!

Si todavía confundes los términos radiofrecuencia y diatermia, te invitamos a ver este video.

Tanto la radiofrecuencia como la diatermia generan calor. Sin embargo, la principal diferencia radica en que la radiofrecuencia actúa en el tejido superficial (epidermis) mientras que la diatermia actúa sobre la dermis profunda. Ambas son utilizadas para mejorar la calidad de la piel, restablecer la producción de colágeno y al mismo tiempo, disolver la grasa acumulada y reafirmar el tejido.

Los equipos de radiofrecuencia de Vescica son seguros y representan una excelente opción, gracias a que trabajan tanto en tejidos superficiales como profundos, ofreciendo mayor versatilidad en procedimientos para tu cabina, clínica o Spa.

¡Síguenos y formemos comunidad!

¡Bienvenidos a Estética con Sentido!

¡Bienvenidos a Estética con Sentido! A ti que te interesa saber más sobre el apasionante mundo de la Estética, te invitamos a conocer y analizar las últimas tendencias, emisiones y corrientes que la aparatología estética utiliza. Contestaremos preguntas semanalmente para resolver todas las dudas que nadie te ha podido responder.

Te invitamos a quedarte para compartir muchos temas de tu interés en beneficio personal o a tus clientes.

¡Contágiate, suscríbete y súmate a nuestra comunidad Consciente!