Vescica | Aparatología Médico Estética

ocultar

mostrar redes

Quienes somos

Vescica es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en la fabricación, el desarrollo tecnológico y la comercialización de Aparatología Médico-Estética. Día con día fortalecemos nuestra misión de crear y ofrecer tecnología de punta para el bienestar, la salud y la belleza.


Somos una empresa líder en avance permanente y buscando evolución e innovación constante en tecnología y diseño según las necesidades, tendencias y exigencias del mercado. Contamos con el respaldo de la credibilidad, lealtad y confianza de nuestros clientes. Nuestra marca está fundamentada en el liderazgo que nos define como una empresa honesta ante el consumidor.


La fabricación de nuestros equipos cuenta con los más altos estándares de calidad que se ven reflejados en el profesionalismo con el que asumimos el reto de mejorar continuamente.


“La idea primordial ha sido la búsqueda de poder ir mejorando paulatinamente diversos tipos de técnicas y aplicaciones haciéndolas más seguras y con resultados más rápidos y evidentes.”

Misión

Somos una empresa que inspira la cultura del Bienestar, Salud y Belleza, desarrollando y ofreciendo tecnología innovadora para mejorar la calidad de vida de las personas.


Visión

Continuar transformando la industria Médica y Estética, expandiendo nuestro liderazgo a otros países, acompañando a nuestros clientes en su desarrollo y formación, teniendo como base la filosofía de mejora continua, servicio personalizado de calidad y un equipo de alto desempeño.


Valores

  • Innovación: Nos define como una empresa en constante evolución, ofreciéndonos una característica de diferenciación importante antes nuestros competidores.
  • Credibilidad: Este valor integra la confianza y el liderazgo que tenemos con nuestros colaboradores y clientes, nos define como una empresa honesta ante el consumidor y fundamenta nuestra marca.
  • Respeto: Es la demostración de honor y valor que tenemos hacia nuestros colaboradores, clientes, competidores y sobre todo a nosotros como organización.
  • Calidad: Este valor realza el profesionalismo con que asumimos el reto de mejorar integralmente nuestra organización.
  • Compromiso: Habla de la conciencia que tenemos como organización para cumplir con nuestros trabajo ante cualquier situación. Nos define como una empresa valiente ante nuestra intención de mejorar continuamente.

© Copyright 2018 © - Vescica, Aparatología Médico Estética · AVISO DE PRIVACIDAD