Biofotónica

En la aparatología estética se refiere a la interacción de las distintas frecuencias de las ondas de luz (fotón) con los diferentes tejidos de la piel para tratar condiciones como manchas, marcas, arrugas, brotes, etc., de manera segura, eficaz, no invasiva e indolora.

Las ondas de luz tienen diferentes maneras de propagarse:

  • Luz difusa – photonterapia (LED):
    Los beneficios principales de este tipo de luz son regenerativos y biofotoestimulantes, es decir, ayuda a la generación y regeneración de tejidos gracias a que provoca una serie de reacciones a nivel celular que promueven el metabolismo celular. Por un lado, tiene un efecto bactericida, antiinflamatorio y regulador de la producción de sebo, siendo un aliado en el tratamiento y control del acné y sus marcas; por otro, activa la dermis de modo que se consigue nueva producción de colágeno para mejorar la apariencia de la piel, reduciendo el tamaño de los poros, arrugas finas y líneas de expresión.

 

  • Luz LED infrarroja:
    Este tipo de luz suele utilizarse como complemento y en combinación con otro tipo de luz y tratamientos. El principio funcional del LED infrarrojo es la estimulación de la mitocondria en las células para generar una súper producción de ATP que será utilizado para regenerar tejidos y reparar daños, es decir, para rejuvenecer la célula. En especial, este tipo de luz es eficaz para mejorar la cicatrización de diferentes tipos de heridas, pues aumenta el ritmo de regeneración de la piel y tejidos. Su efecto analgésico produce relajación muscular, disminuye espasmo y fatiga, además de ser auxiliar en el dolor de articulaciones. A nivel de piel, estimula los folículos y la producción de colágeno ayudando a la reducción de arrugas, líneas de expresión y los daños por radiación solar.

 

  • Luz coherente (láser): Se emite de manera ordenada y sincrónica, actúa mediante efecto fototérmico, es decir, generando calor sobre el tejido o área objetivo, de lo que también dependerá configurar el tipo de láser en cuanto a su capacidad de penetración e intensidad.

Mostrando los 4 resultados

  • Biofotónica

    III Light

    $45,200.00 IVA incluido
  • Biofotónica

    Atom VI

    $39,750.00 IVA incluido
  • Biofotónica

    Master Blue

    $73,000.00 IVA incluido
  • Biofotónica

    Photon Pro

    $18,800.00 IVA incluido
Carrito de compra