Electromagnetismo focalizado

Esta tecnología ha revolucionado el alcance de los procesos estéticos que mejoran y moldean el contorno corporal.

Trabaja mediante la inducción de campos electromagnéticos para lograr hasta un 90% de actividad muscular debido a la alternancia en los campos electromagnéticos que provocan una corriente eléctrica secundaria en el tejido subyacente.

Se logra así la inducción de contracciones supramáximas, despolarizando las membranas neuronales y causando contracciones concéntricas en los músculos.

Los estímulos electromagnéticos actúan desde la corteza motora cerebral para lograr la estimulación externa de las neuronas motoras periféricas tal y como si se estuviera realizando ejercicio físico, es decir, el cerebro percibe que el músculo entra en movimiento, pero esto sucede en un estado pasivo.

Los campos electromagnéticos se originan en las diferencias de voltaje aplicado, por lo que, a más voltaje, más acción electromagnética, lo que quiere decir que una corriente más fuerte generará un campo más fuerte y a partir de esa acción comenzará a estimularse el músculo junto con la neurona motora para obtener resultados graduales.

La quema de grasa o apoptosis se da como efecto del trabajo muscular que se consigue con esta tecnología.

Mostrando el único resultado

  • Electromagnetismo focalizado

    SIRIO

    $313,950.00$366,850.00 IVA incluido
Carrito de compra