Láser

La tecnología láser consiste en la acción de un haz de luz coherente sobre las capas de la piel generando un efecto fototérmico. En aparatología estética, los efectos que esta radiación provoca están dirigidos a contribuir en la mejora de la apariencia y calidad de la piel del rostro y cuerpo.

Dependiendo de los resultados que se deseen y la zona a tratar cada láser tendrá mayor o menor frecuencia.

Las condiciones en las que se aplica esta tecnología son: depilación, arrugas, marcas y cicatrices, lifting facial y corporal, pigmentación, rejuvenecimiento, eliminación de tatuajes y disminución de estrías.

Si bien el láser no es invasivo sí puede generar molestia e incomodidad dependiendo de la zona y la sensibilidad de la persona.

• Diodo:
La tecnología láser diodo para depilación permanente es apta tanto para áreas pequeñas como extensas, así como para todo tipo de piel.

Su principal característica es que cuenta con 3 longitudes de onda: 1064 nm, 808 nm y 755 nm, las cuales penetran profundamente en la dermis atacando el folículo piloso, debilitándolo hasta conseguir la inhibición del vello y un resultado de depilación permanente.

Actúa en todos los tonos de vello y fototipos de piel y, gracias a que utiliza un sistema de barras de láser con enfriamiento de macro canales, el proceso de aplicación se lleva a cabo mayormente sin dolor.

• ND Yag:
El láser ND YAG es una tecnología que forma parte de la gama de los emisores sólidos que utilizan un dopaje con neodimio de cristales de óxido de itrio, aluminio y granate (ND: Y3 A15 O12). Su función es la de provocar una fragmentación celular causando mínimas lesiones tisulares, respetando la epidermis, brindando la posibilidad de una regeneración acelerada de la zona tratada.

Fundamentalmente trabaja con la melanina, oxihemoglobina y el agua de la piel y las células, permitiendo la degradación del pigmento como en los depósitos de tatuajes.

Por las características de la emisión que penetra fina pero profundamente, se obtienen cambios en la superficie de la piel y se evita el rebote de las pigmentaciones.
Este tipo de láser es altamente efectivo en casos de:

  • Desvanecimiento de tatuajes
  • Desvanecimiento de manchas y marcas
  • Rejuvenecimiento
  • Hollywood peel

Mostrando los 2 resultados

Carrito de compra