Microdermoabrasión

Es un proceso de limpieza de la piel que ayuda a mantener la piel suave, renovada y libre de impurezas. La tecnología más avanzada de microdermoabrasión utiliza puntas de diamante para eliminar las células muertas de las capas superficiales de la piel mediante el proceso de abrasión, ayudando a atenuar manchas, cicatrices, arrugas y estrías progresivamente.

Es un método ideal para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles y delgadas. Es importante evaluar adecuadamente la piel de manera previa para personalizar y configurar correctamente el procedimiento. Antes de la microdermoabrasión se debe limpiar la piel y se puede hacer un peeling enzimático para preparar la piel y mejorar los resultados o sólo aplicar una crema o aceite que permita el movimiento.

Con esta tecnología se pueden obtener múltiples beneficios como son la eliminación de células muertas y la renovación de nuevas, atenuación y eliminación de arrugas y líneas de expresión; iguala el tono de la piel eliminando manchas y marcas de acné, disminuye el tamaño de los poros, ablanda puntos negros, espinillas y brotes para su posterior extracción, y estimula la circulación sanguínea para mejorar el cutis

Aunque no necesita tiempo de recuperación como tal, se recomienda aplicar un tónico calmante para aliviar el enrojecimiento normal que se produce después del proceso, y en los días posteriores es obligado el uso de protector solar.

Mostrando los 2 resultados

  • Microdermoabrasión

    Dermo 1

    $26,450.00 IVA incluido
  • Microdermoabrasión

    Dermo 3

    $44,000.00 IVA incluido
Carrito de compra