Ultrasonido

La tecnología del ultrasonido consiste en ondas sonoras o vibraciones en frecuencias por arriba de los 20000 Hz lo que las hace no audibles para el oído humano. Estas ondas mantienen ritmo, forma y frecuencia constantes lo que genera que la energía mecánica de las vibraciones se transforme en energía térmica.
En el ámbito estético, estas ondas se utilizan como un método no invasivo e indoloro que penetra las capas de la piel para realizar diversos procedimientos y obtener grandes beneficios como combatir la celulitis, tonificar la piel (facial y corporal), evitar la retención de líquidos, mejorar la apariencia de várices, reducir medidas en contorno corporal, eliminar queloides, estimulación de colágeno y efecto analgésico.
También activa el drenaje linfático y la permeabilidad de la piel para potenciar la acción de activos que se aplican vía tópica.
 Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad:
La tecnología del Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU por sus siglas en inglés) se basa en la concentración de puntos de calor que penetran a diferentes profundidades según la necesidad de cada piel y cada zona. Con este tipo de emisión no se daña la epidermis ni ningún tejido adyacente. El calor que provocan estos puntos ocasiona lesiones controladas con la finalizad de que el tejido se repare y se cree nuevo colágeno.
La aplicación facial de este ultrasonido actúa sobre el Sistema Musculoaponeurótico Superficial (SMAS) que es el encargado de sostener la piel y los tejidos del rostro. Va a ayudar a atacar la flacidez, líneas de expresión, desvanecer arrugas y remodelar el óvalo facial obteniendo un rejuvenecimiento.
Su aplicación corporal se enfoca en atacar los adipocitos, y reafirmar y modelar el contorno corporal.
Al ser una emisión de alta intensidad como su nombre lo dice, únicamente se recomienda utilizar esta tecnología máximo dos veces al año, es decir, cada 6 meses. Si bien se puede observar un resultado inmediato, a partir de los siguientes 30 a 60 días y hasta los seis meses se observará la plenitud del alcance de los resultados y seguirá el proceso de creación de colágeno.

Mostrando los 2 resultados

  • Ultrasonido

    HIFU 4D

    $156,450.00 IVA incluido
  • Ultrasonido

    Supersonic

    $24,400.00 IVA incluido
Carrito de compra