Protocolo Postoperatorio Integral

Vescica en Movimiento > Protocolo postoperatorio integral

INTRODUCCIÓN

Los procesos postoperatorios son claves para acelerar el proceso de recuperación de cualquier persona que pasa por una cirugía ya que son fundamentales para perfeccionar el nuevo aspecto del paciente.

En este video conocerás todas las bases teóricas para realizar un proceso postoperatorio con la aparatología estética. Ángeles Herrera, especialista de Vescica, te explicará más sobre la Fibrosis, Drenaje Linfático y Kinesiotaping, entre otros conceptos funcionales para lograr una excelente intervención con tus clientes.

Protocolo Postoperatorio: como conseguir un aspecto ideal

Con un lenguaje sencillo y eficaz, nuestra especialista, Ángeles Herrera, nos explica en que consiste el protocolo postoperatorio, las complicaciones y los procesos relacionados para atender a un paciente que se sometió a un procedimiento quirúrgico estético.

Casos prácticos de postoperatorio facial y corporal

Después de que una persona se somete a una operación estética, iniciar un tratamiento de recuperación es clave para obtener el aspecto deseado, sin él, enfermedades asociadas como la fibrosis pueden aparecer con mayor facilidad, además de que el tiempo de recuperación es mayor.

Seremos testigos de 2 casos postoperatorios, donde gracias a la aparatología estética de Vescica se obtuvieron resultados increíbles en tan sólo 7 sesiones.

En este video conocerás como nuestra tecnología es capaz de evitar la inflamación y el dolor, además de acelerar la regeneración y cicatrización del lugar tratado.

DESCRIPCIÓN

Ya que hemos conocido la esencia teórica de los procesos postoperatorios explicados por Ángeles Herrera, especialista de Vescica, analizamos en conjunto dos casos reales que ejemplifican perfectamente los logros que puedes conseguir con un protocolo aplicado correctamente, el primero después de una liposucción y el segundo al terminar una lipopapada.

Carrito de compra