El Programa de Actualización está dirigido para nuestros clientes más leales, para aquellos que cuentan con Aparatología Estética de Vescica con más de 8 años de antigüedad. Por ejemplo, si una cosmetóloga tiene en su espacio de trabajo un equipo lanzado antes de 2015 y quiere potencializar sus resultados con nuevas tecnologías, se puede acercar con los especialistas Vescica para cambiar por ejemplo la versión anterior del #ReyDeLasCabinas por el nuevo Bem Nux con un descuento exclusivo.
¿Por qué debes aprovechar el Programa de Actualización de Vescica? El futuro se dirige hacia la humanización de la tecnología, tiene el objetivo de ir más allá de la acumulación de datos y el lenguaje artificial. Con estrategias naturales y profundas, se busca crear la combinación perfecta entre los procesos manuales y los digitales.
Este fenómeno permite que la #FamiliaVescica se sienta orgullosa de lo que somos, una empresa disruptiva enfocada en la investigación y creación de su propia tecnología. Reparar equipos con más de 8 años de antigüedad representa un reto para todo el equipo operativo de Vescica por diferentes razones como:
Estado electrónico: algunos insumos utilizados en los equipos con uso mayor de 8 años tienen obsolescencia programada, por lo que cada vez es más difícil adquirirlos en el mercado debido a su disponibilidad.
Compatibilidad de los componentes: debido a que las piezas de los equipos anteriores tienen variaciones muy importantes a las de la última versión, principalmente en su tamaño y forma de montaje, requieren un mayor tiempo de desarrollo para su implementación.
Capacidad de blindajes nuevos: gracias a la globalización y las nuevas normas de seguridad relacionadas con los sistemas innovadores de telecomunicaciones, las últimas versiones de la aparatología estética de Vescica están blindadas para prevenir interferencias electromagnéticas en el ambiente que garantizan un resultado óptimo y satisfactorio para los clientes.
El futuro de Vescica se dirige hacia la humanización de la tecnología ¡Juntos tenemos la oportunidad de mirar hacia el futuro y llevar a Vescica a la nueva era de la aparatología consciente!