Nuestra Historia

Orígenes

Vescica nació de un sueño: revolucionar la industria de la Aparatología Estética en México y brindar a los profesionales las herramientas para ofrecer tratamientos de calidad, priorizando el bienestar de cada persona.

La empresa se originó a raíz del aprendizaje y la experiencia adquiridos por nuestros líderes y fundadores, el Lic. Francisco Chavolla y la Lic. Gabriela Luna, quienes desde la década de los 80, se mantuvieron al tanto de la industria médico-estética y su creciente interés en Europa para así atraerla hacia el mercado mexicano.

Así fue como Vescica lanzó su primer equipo en el año 2000: Synergy Light, una tecnología de laserterapia fabricada totalmente por talento mexicano. Con este equipo, Vescica logró demostrar que las tecnologías se desarrollaban para cubrir las necesidades de los clientes.

En el 2002, luego de un profundo trabajo de investigación y desarrollo en bioelectromagnetismo, se presentó la primera versión de Bem, que hasta la fecha sigue renovándose para mantener su lugar como el #ReyDeLasCabinas.

Uno de los objetivos principales del Lic. Chavolla, además de ofrecer la mejor calidad en tecnología, es compartir a los profesionales de la industria médico-estética los conocimientos y las herramientas de educación continua que se necesitan para garantizar los mejores resultados.

“El éxito de una compañía como Vescica es que entiendas la importancia de la educación continua. Lo más interesante de aprender es que nunca acabas; si acabas es porque no has aprendido”.

Así, uno a uno se desarrolló cada equipo hasta generar la amplia gama de Aparatología Estética con la que Vescica cuenta hoy en día, posicionándose como la marca líder en México. 

¿Por qué Vescica?

Vescica es una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia liderando la industria de la Aparatología Estética. A diferencia de las tecnologías convencionales para spas, cabinas o consultorios, el ciclo de compra en Vescica es integral y tiene el objetivo de acompañar a todos nuestros clientes antes, durante y después de adquirir su equipo. 
Vescica es una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia liderando la industria de la Aparatología Estética. A diferencia de las tecnologías convencionales para spas, cabinas o consultorios, el ciclo de compra en Vescica es integral y tiene el objetivo de acompañar a todos nuestros clientes antes, durante y después de adquirir su equipo. 
Tenemos 4 soluciones, 4 líneas de producto para cada una de las necesidades médico-estéticas: Skincare, Silhouette Care, Active Wellness y Muscle Wellness. A través de ellas hemos perfeccionado la orientación de todos nuestros clientes sin importar su especialidad:

Cosmetólogas
Fisioterapeutas
Médicos Estéticos 
Dermatólogos
Cirujanos Plásticos

Formar parte de la #FamiliaVescica te impulsa a la excelencia, a garantizar tratamientos únicos que la competencia no puede realizar con el mismo resultado. Todos nuestros integrantes están comprometidos a ofrecerte lo último en la industria, un ejemplo de ello es el departamento de Investigación y Desarrollo, encargado de realizar todas las pruebas necesarias para comprobar la eficiencia de nuestras tecnologías, con análisis teóricos y protocolos prácticos respaldados por investigaciones internacionales, incluso creadas por la misma Doctora Gabriela Luna, Directora de Operaciones. 

Nos hemos convertido en uno de los aliados más importantes para cientos de mujeres emprendedoras que han decidido confiar en nuestra Aparatología Estética e impulsar su cabina. 

Con nuestro personal de Servicio Técnico podemos garantizarle a las profesionales en cabina que su equipo siempre estará en mano de los expertos que lo crearon. Nuestras capacitaciones sobre tu propia Aparatología Estética nunca se detienen. 

Nuestra Misión

“Inspirar el emprendimiento mediante el desarrollo de tecnología que promueva el bienestar humano”.

Nuestra Visión

Expandir el alcance de nuestros productos a nivel global trascendiendo las fronteras, a través de la creatividad y el talento de nuestros colaboradores para desarrollar y manufacturar equipos de la más alta calidad que aporten servicios que integren la estética con el bienestar.

Nuestros Valores

  • Calidad
  • Confianza
  • Compromiso
  • Resiliencia
  • Innovación