Vescica nació de un sueño: revolucionar la industria de la Aparatología Estética en México y brindar a los profesionales las herramientas para ofrecer tratamientos de calidad, priorizando el bienestar de cada persona.
La empresa se originó a raíz del aprendizaje y la experiencia adquiridos por nuestros líderes y fundadores, el Lic. Francisco Chavolla y la Lic. Gabriela Luna, quienes desde la década de los 80, se mantuvieron al tanto de la industria médico-estética y su creciente interés en Europa para así atraerla hacia el mercado mexicano.
Así fue como Vescica lanzó su primer equipo en el año 2000: Synergy Light, una tecnología de laserterapia fabricada totalmente por talento mexicano. Con este equipo, Vescica logró demostrar que las tecnologías se desarrollaban para cubrir las necesidades de los clientes.
En el 2002, luego de un profundo trabajo de investigación y desarrollo en bioelectromagnetismo, se presentó la primera versión de Bem, que hasta la fecha sigue renovándose para mantener su lugar como el #ReyDeLasCabinas.