Quienes somos - Vescica | Venta de Aparatología Estética
Subir

Sobre Nosotros

Vescica es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en la fabricación, el desarrollo tecnológico y la comercialización de Aparatología Médico-Estética. Día con día fortalecemos nuestra misión de crear y ofrecer tecnología de punta para el bienestar, la salud y la belleza.

Somos una empresa líder en avance permanente y buscando evolución e innovación constante en tecnología y diseño según las necesidades, tendencias y exigencias del mercado. Contamos con el respaldo de la credibilidad, lealtad y confianza de nuestros clientes. Nuestra marca está fundamentada en el liderazgo que nos define como una empresa honesta ante el consumidor.

La fabricación de nuestros equipos cuenta con los más altos estándares de calidad que se ven reflejados en el profesionalismo con el que asumimos el reto de mejorar continuamente.

Vescica003

“La idea primordial ha sido la búsqueda de poder ir mejorando paulatinamente diversos tipos de técnicas y aplicaciones haciéndolas más seguras y con resultados más rápidos y evidentes.”

NUESTRA HISTORIA

Vescica nace en 1997 con y por la inquietud de plasmar nuestras ideas en conceptos de aparatología en equipos para estética y bienestar. Antes de Vescica fuimos “Etoile de México”, negocio con el que nos iniciamos en el mundo del cuidado estético y del cual aprendimos y nos inspiramos para dar un paso más y evolucionar en la tecnología que se tenía hasta entonces. En el año 2000 realizamos y presentamos nuestro primer diseño propio gracias a la incorporación de Ingenieros especializados en Diseño Electrónico. A partir de entonces el diseño y la innovación en Vescica ha ido en aumento. Al día de hoy contamos con presencia a nivel nacional en gran número de ciudades y con más de 10 distribuidores autorizados. Durante los últimos 5 años Vescica ha comenzado a enfocar sus esfuerzos y desarrollo en adecuarse y estructurarse dentro de las normativas de calidad internacionales, incorporando el talento de nuestros empleados, el apoyo de instituciones como el Tecnológico de Monterrey y diversas universidades con la intención de transformarnos en una empresa internacional. Nuestra visión es expandirnos al mercado internacional para que nuestras ideas sobre aparatología estética sean conocidas fuera de México.

“Estamos muy seguros y conscientes de los equipos que produce Vescica para nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes.”

NUESTRA PASIÓN

Nos apasiona lo que hacemos porque, nosotros mismos nos debemos demostrar que podemos ser una empresa de éxito en la que se conjunta el talento de muchas personas para que, en la búsqueda del desarrollo, privilegiemos, primeramente, el bienestar de aquellos a quienes se aplicarán nuestros equipos, es decir, equipos que funcionen de manera orgánica con el cuerpo reduciendo al mínimo el riesgo de lesiones y ayudando al bienestar. En Vescica creemos en lo que vendemos, tanto en equipos de manufactura nacional como los importados. Vescica no es una empresa de modas sino una empresa de ideas y objetivos sólidos. Hoy más que nunca nos preocupa ofrecer alternativas más eficaces, con mayores resultados y que disminuyan los riesgos y limitaciones. Nuestros equipos combinan diferentes técnicas y emisiones para obtener un trabajo más completo con la finalidad conjunta de subsanar los riesgos de aplicaciones conocidas y aprovechar sus bondades. Como muestra tenemos nuestro equipo BEM Therapy 2G, el cual ha estado en el mercado por 17 años y a día de hoy sigue siendo el más demandado entre nuestros clientes y el de primera opción por nuestros nuevos compradores. El equipo BEM Therapy 2G ya se encuentra en su segunda generación y actualmente sigue en desarrollo y en busca de su nueva evolución, igual que el resto de nuestros equipos nacionales.

“Buscamos lo que de verdad funciona.”

Vescica en expos

LO QUE NOS IMPULSA

Con el paso del tiempo hemos tenido la gran fortuna de encontrarnos con cientos de personas que, en un momento de su vida, por ilusión o necesidad, iniciaron un negocio y confiaron en nosotros. Varios años después aún nos encontramos y nos comentan que cumplieron aquellos anhelos o lograron sortear sus necesidades iniciales. Queremos reconocer que, especialmente muchas mujeres que necesitaron echarse al hombro a su familia y la educación de sus hijos, lograron, gracias a su trabajo y el granito de arena de Vescica sacar adelante su vida y la de sus seres queridos.

“Nuestro mercado privilegia el trabajo de la mujer.”

Nos emociona ser parte de la vida, el desarrollo y el éxito de nuestros clientes, así como de la satisfacción y mejor calidad de vida de nuestros usuarios finales.

VALORES QUE SUMAN

Catálogo

En Vescica contamos con uno de los catálogos más amplios en equipos de fabricación nacional, así como importados, con lo último en tecnología estética.

 Cotizaciones

Porque valoramos el tiempo de nuestros clientes, implementamos la herramienta WhatsApp en nuestro sitio web para solicitar informes y cotizaciones desde donde se encuentren.

Servicio integral

Todos nuestros clientes reciben asesoría personalizada, capacitación directamente en su negocio y mantenimiento y reparación en nuestro Centro de Servicio Técnico.

Talleres

Nuestros clientes participan de los talleres mensuales de actualización que se organizan tanto en la Ciudad de México como en otras ciudades.

Envío

En la adquisición de equipos nuevos todos nuestros clientes disfrutan de envío sin costo a toda la república.

Presencia nacional

Contamos con Distribuidores Autorizados en once ciudades de la república.

Conoce a nuestros distribuidores.

Diferentes métodos de pago

Pensando en nuestros clientes, Vescica ofrece diferentes formas de pago para que puedan escoger la que mejor responda a sus necesidades.

Garantía

Todos nuestros equipos, nacionales e importados, van acompañados de una póliza de garantía que los protege por 2 y 1 año, respectivamente*.

Blog

Con la finalidad de ir de la mano con nuestros clientes, Vescica lanzó en 2019 un blog en el cual se encuentran pequeñas notas y videos informativos abiertos al diálogo y a resolver las dudas de nuestros consumidores para crecer y enriquecernos.


v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Vescica

¡Gracias por visitar Vescica!

Este sitio está dirigido a profesionales acreditados en el
medio de la cosmetología profesional

Soy profesional de la estética y la salud
Entrar

No soy profesional de la estética y la salud
Salir